Accidente de tránsito dejó un fallecido y 22 heridos en Nueva York

Accidente de tránsito dejó un fallecido y 22 heridos en Nueva York

Tras el arrollamiento múltiple, los primeros auxilios los realizaron los propios peatones y transeúntes, que ayudaron a levantarse a algunas de las víctimas mientras la policía y los servicios médicos tomaban el control y socorrían a los más afectados.

Accidente de tránsito dejó un fallecido y 22 heridos en Nueva York. Un automovil Honda Accord que terminó empotrado en una barrera en la Séptima Avenida con la calle 45, tras entrar en sentido contrario tres calles más abajo. Se subió a la acera y originó un lamentable accidente en pleno corazón de Times Square en Nueva York a un total de 23 personas.

Accidente de tránsito fue provocado por un conductor ebrio

El accidente de tránsito fue provocado por  Richard Rojas, un marino retirado de 26 años, quien posee residencia fija en el barrio del Bronx.  El comisario jefe del Departamento de Policía de Nueva York, James O´Neill, informó en rueda de prensa que el conductor tiene antecedentes por conducir bajo los efectos del alcohol y de las drogas, y que en dos ocasiones fue arrestado. Fue detenido en el acto, con la ayuda de los transeúntes.

Oía voces el conductor ebrió que ocasionó el accidente de tránsito en el Time Square

Richard Rojas les aseguró a los policías que escuchaba voces al momento que se precipitó sobre los peatones. Un amigo de Rojas, Harrison Ramos, aseguró a la policía que Richard Rojas regresó de la marina con problemas de bebida y había publicado incoherencias a través de sus redes sociales. Ramos le dijo a un periodista de Reuters que su amigo sirvió a su país y cuando él volvió, nadie lo ayudó a superar los problemas que padecía.

Registros señalan que hace una semana  Rojas fue detenido en su apartamento del Bronx por amenazar a otro hombre con un cuchillo. Richard Rojas fue arrestado y acusado de asesinato y múltiples cargos por intento de homicidio y debe comparecer este viernes ante un tribunal de justicia.

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *