Abatidos dos robacarros en zona rural de Valle de La Pascua

Abatidos dos robacarros en zona rural de Valle de La Pascua

Dos sujetos que horas antes se habían robado un carro y lo mantenían escondido en una zona rural y enmalezada del Municipio Leonardo Infante, fueron abatidos por los organismos policiales, quienes los encontraron dentro del carro robado.

Abatidos dos robacarros en zona rural de Valle de La Pascua
Abatidos dos robacarros en zona rural de Valle de La Pascua.

Abatidos dos robacarros en zona rural de Valle de La Pascua. Lugareños del sector Las Aguaditas, caserío Carro Viejo del Municipio Leonardo  Infante, apreciaron movimientos sospechosos en una zona boscosa de esa comunidad rural, ademas de escuchar el sonido del motor de un vehículo, por lo que decidieron dar aviso a la policía.

Abatidos los robacarros

La acción policial llegó al sitio denunciado y una comisión al mando del comisionado Rubén Montenegro, quien es el jefe de la zona sur Guárico de la Policía Nacional Bolivariana;   quienes proceden a rastrear el lugar y luego de realizar un extenso recorrido por la zona, logran escuchar el motor de un vehículo encendido.

Movilizándose sigilosamente hasta el  lugar de donde provenía el sonido, encontrándose  dentro de la unidad a dos sujetos, quienes al notar la presencia policial deciden hacer frente a la misma, generándose un enfrentamiento donde los dos robacarros fueron abatidos.

Abatidos son  plenamente identificados

Una vez abatidos los dos robacarros, son llevados hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, lugar al que ingresaron sin signos vitales. Posteriormente fueron identificados como Martínez Bolívar Luis Franklin de 35 años de edad y Mendoza Higuera Israel Josué de 25 años de edad.

Posteriormente fueron identificados como Martínez Bolívar Luis Franklin de 35 años de edad y Mendoza Higuera Israel Josué de 25 años de edad.
Posteriormente fueron identificados como Martínez Bolívar Luis Franklin de 35 años de edad y Mendoza Higuera Israel Josué de 25 años de edad.

Policía Nacional Bolivariana y funcionario del Cicpc requisaron la zona boscosa para descartar más delitos o evidencias criminalísticas

Al lugar de los hechos se apersonaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua y colectaron una Pistola Calibre 7.65 , Marca P.B sin serial visible, y un Revólver Calibre 38, Marca Colt sin seriales aparentes.

Asimismo se logró recuperar la unidad motora marca Toyota, modelo Land Cruiser,  de color blanco, con placas número  AA251YN, la cual esta siendo rastreada por el sistema de online de tránsito terrestre y el sistema policial para conocer si estaba reportada como robada.

Los cadáveres  fueron ingresados a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo,  de Valle de la Pascua con el fin de practicarle la autopsia de ley respectiva.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *