Abatidos 4 secuestradores tras enfrentamiento

En horas de la mañana de este lunes cuatro secuestradores cayeron abatidos al momento de enfrentarse a comisiones del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), luego que les dieran la voz de alto y ellos respondieron abriendo fuego.

Los hechos  se registraron, luego que esta comisión después de una ardua labor de inteligencia, se decidió el traslado de la referida comisión al lugar donde ocurre el enfrentamiento en el sector Villa Zoila de la Cota 905 en Caracas.

Ya en el lugar la comisión avista un carro de marca Chery, modelo Orinoco, donde se encontraban los cuatros sujetos, quienes al notar la presencia policial y estos darles la voz de alto, efectúan disparos contra la comisión, emprendiendo una huida, desatándose de esa forma una persecución, donde los antisociales lanzan dos granadas fragmentarias contra los funcionarios.

secuestradores-abatidos2Ya cuando los logran alcanzar en el sector el Pinar de la Cota 905, los funcionarios abren fuego contra los antisociales, quienes perecen en el sitio, ya que el vehículo donde se desplazaban explotó por la detonación de una de las granadas que no pudieron lanzar.

Los antisociales quedaron identificados como Samuel Jonas Cabriles Flores C.I 22.912.821, conocido con el alias de “El Gasper”, quien estaba siendo investigado por más de 30 casos de extorsión y secuestro desde el 2015, entre la que destaca el secuestro de un diplomático ruso en agosto de este año, Abraham José Abreu Infante C.I. 26.314.884, alias “Abraham Lincoln, era el lugarteniente de la banda y se encontraba fugado del penal de Tocorón en Aragua, Alvaro Leonel Romero Hernandez C.I. V-22.037.275, alias CHARLY MISTERIO. Siipol (+) por el delito de Secuestro .y Jayker Alfredo Santos Pérez C.I. V-13.571.760, alias EL CHÓFER.

Cabe destacar que alias GASPER era el responsable de la negociación del 80% de los casos de secuestro ocurridos en el área metropolitana de Caracas entre el año 2015 y lo que va de año.

En el sitio se logró recuperar un fusil HK cal 223, una pistola marca Glock con un cargador de 32 balas, una pistola marca Walter ppk calibre 380 y dos granadas fragmentarias una accionada y otra sin accionar, un vehículo tipo taxi marca chery modelo Orinoco

arma-de-secuestradores

Con información de ELCLARÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *