Abatido atracador tras cometer atraco, en Calabozo

Abatido atracador en Calabozo

En flagrancia fueron pillados dos hombres, que se trasladaban  en moto y quienes con pistola en mano, despojaron de sus pertenencias a un transeúnte que transitaba por el casco central de la ciudad de Calabozo,  Municipio Francisco de Miranda; siendo avistado el hecho por los funcionarios de vigilancia y patrullaje de esa entidad guariqueña.

Abatido atracador tras cometer atraco, en Calabozo
Abatido atracador  en Calabozo.

Abatido atracador en Calabozo. Una vez que los antisociales fueron descubierto en plena flagrancia, por parte de los funcionarios policiales pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N° 1 (CCP1); se les dio la voz de alto; lo que originó la huida de los antisociales y la posterior persecución policial en pleno casco central de de la ciudad de Calabozo.

Los delincuentes trataron de  huir en veloz carrera y con la misma arma de fuego que atracaban y sometían a sus victimas; dispararon contra la comisión policial, generándose un enfrentamiento donde resultó herido un adolescente de catorce  años que caminaba por él lugar.

Abatido atracador y compinche resultó herido

El enfrentamiento duró unos cuantos minutos; ya que los malechores motorizados caen de la unidad, intentando huir nuevamente, pero esta vez a pie. Lo que fue positivo para los uniformados ya que uno de los antisociales, por la gravedad de las heridas al caerse de la moto, no logró avanzar mucho en su huida.

 Lo que significó que fuera capturado y llevado  hasta el hospital Dr. Francisco Urdaneta, de la ciudad calaboceña,  donde ingresó sin signos vitales.

Abatido era natural de Calabozo

 En este sentido, el supervisor jefe, Rafael Martínez, Comisario del Centro de Coordinación Policial N° 1 (CCP1), informó que el atracador abatido,  quedó identificado como Gamarra Torres Emigdio Enrique de 28 años de edad, era  oriundo de Calabozo y residenciado en la urbanización Los Pinos.

 el atracador abatido,  quedó identificado como Gamarra Torres Emigdio Enrique de 28 años de edad, era  oriundo de Calabozo y residenciado en la urbanización Los Pinos.
el atracador abatido, quedó identificado como Gamarra Torres Emigdio Enrique de 28 años de edad, era oriundo de Calabozo y residenciado en la urbanización Los Pinos.

Transeúnte herido es un adolescente de 14 años

En el intercambio de disparos ocurrido en pleno casco central de Calabozo, resultó herido en la pierna derecha, con una herida de bala, un adolescente de 14 años de edad.

El mismo también fue referido hasta el hospital Calaboceño siendo atendido por los galenos de guardia.

Evidencias halladas en el lugar de los hechos

En el lugar de los hechos, fue colectado un arma de fuego tipo pistola sin marca ni serial visible, con ocho cartuchos percutidos y cuatro  sin percutir; así   como una moto marca Empire, modelo Horse 150cc, de color rojo.

Posteriormente se conoció que los datos del occiso fueron chequeados ante Siipol presentando antecedentes por robo genérico, uno con fecha del año 2011 y otro del 2013 por la subdelegación del Cicpc de Calabozo.

 

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *