A la venta la primera muñeca transexual

La primera muñeca transexual ha sido creada por un artista de juguetes en Nueva York basada en la vida real de la adolescente Jazz Jennings, que documenta su vida bajo este género en el canal de Tv TLC «I am Jazz»

Se presentará por primera vez ante todo el público durante la Feria del Juguete de Nueva York para la semana que viene y estará disponible a la venta en el mes de julio en la página web de Tonner Doll Co. y en algunas tiendas de juguetes anunciadas en el portal web.

Según el equipo de prensa de la empresa, dió algunos detalles sobre la muñeca como su tamaño de 45 centímetros (18 pulgadas) y posee un molde de plástico sin género, dedicado a un target de niños a partir de los 8 años de edad con un precio de 89.99 dólares.

Tonner Doll expresó que «Jazz» será enviada al mercado como una prueba para el área minorista siendo repartida en 25 y 50 tiendas y de tener éxito se elevará a un mercado masivo mas grande

Esta empresa ha sido quien sacó juguetes del Hombre Araña, Harry Potter, Dr. Who, la Mujer Maravilla por lo que se espera tenga grandes venta también esta edición lanzada de la muñeca esculpida y diseñada por Robert Tonner, fundador de la marca.

Torner expresó su parecer al respecto: “Jazz representa todo lo que respeto desde el punto de vista de la naturaleza humana: Es increíblemente valiente, inteligente, cariñosa y creativa”, explicó.

Esta chica, Jazz, tuvo su primera aparicipón en tv a los 6 años de edad en un show de televisión donde sus padres expresaron que ella se identifica como mujer desde que dijo su primera palabra.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *