42 armas tenía Stephen Paddock en su poder

42 armas tenía Stephen Paddock en su poder

Una cifra considerable de armas de fuego, tenía bajo su poder Stephen Paddock, el sexagenario que desde la ventana de un hotel en Las Vegas, disparó contra los asistentes a un concierto de música country; matando a sesenta personas e hiriendo a otras quinientas. 

42 armas tenía Stephen Paddock en su poder
42 armas tenía Stephen Paddock en su poder

42 armas tenía Stephen Paddock en su poder. Un arsenal a su disposición tenía bajo su poder Stephen Paddock, el tirador que mató a sesenta personas e hirió a otras quinientas, durante un concierto de música conuntry que se realizaba al aire libre en Las Vegas.

42 armas tenía en su poder

En la residencia de Paddock, ubicada en Mesquite, la policía halló 42 armas de fuego; y en la habitación del hotel Mandalay la policía descubrió 23 armas de fuego. Erick Paddock, un hermano del tirador afirmó a la policía que Stephen era amante a la caza y pesca, de allí que mantuviera armas de largo alcance bajo su poder

42 armas, todas de poderío importante, tenía Paddock en su poder

De igual manera trascendió que Stephen Paddock, poseía también dos dispositivos que, colocados en la culata de sus armas semiautomáticas, le permitieron abrir fuego de forma completamente automática, causando el mayor daño posible.

Asimismo, la policía descubrió dentro del vehículo del atacante varios kilos de nitrato de amonio, un material empleado para la fabricación de explosivos, por lo que no se descarta que Padock hubiese pensado armar una bomba casera y colocarla en un sitio transitado para causar un mayor impacto, de manera negativa, provocando daños humanos y materiales.

El tirador, Stephen Paddock,  pasó sus últimos momentos disparando desesperadamente contra la policía a través de la puerta de su habitación en el hotel Mandalay Bay; alcanzó a herir a un guardia de seguridad y abrió fuego contra un equipo de la unidad de elite SWAT, formado por seis agentes que revisaban el hotel piso por piso.

El tirador, Stephen Paddock,  pasó sus últimos momentos disparando desesperadamente contra la policía
El tirador, Stephen Paddock,  pasó sus últimos momentos disparando desesperadamente contra la policía

La policía calificó a Paddock como un lobo solitario; se sabe que no tenía antecedentes policiales. Era un hombre de clase media, sin hijos, y trabajaba en la compañía de la industria espacial Lockheed Martin

En un inicio trascendió que Stephen Paddock estaba vinculado con el islamismo, que recientemente se había unido a sus filas; pero con el transcurrir de las investigaciones se desmintió esa hipótesis

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *