30 Toneladas de Bolívares salieron por Colombia

Hace unas semanas surgió la información de unas 30 toneladas de bolívares que fueron decomisados en Paraguay, siendo ya ubicado el destino porque el salio el dinero, ya que determinaron que fue por Colombia.

La información suministrada por una comisión de autoridades venezolanos que se encuentran en el país latinoamericano para trabajar en la investigación que se debe realizar en este caso, según el fiscal de este caso Julio César Yegros.

El mísmo, expresó que esta comitiva conformada por un agente fiscal, un militar y un miembro  la cancillería permanecerá en Paraguay para seguir colaborando con la autoridad del lugar del hecho.

También, alegó que aún no se ha realizado el conteo de los bolívares incautados, pero ya se encuentra resguardado en una bóveda del Banco Central en Asunción, después de llevarlos hasta la localidad de Saltos del Guairá cuando fueron encontrados en un allanamiento en una casa el 13 de febrero del presente año.

Hasta ahora se han imputado tres ciudadanos de Paraguay y uno de Brasil de los cuales todos han sido imputados por la ley ya que intentaron vender la mercancía según un material audiovisual que recaudó la Fiscalía de Paraguay.