A 280 caracteres, amplia twitter el limite de sus mensajes

A 280 caracteres, amplia twitter el limite de sus mensajes

Lo que muchos usuarios de la populosa red social twitter, se hizo realidad; contar con mas espacio para expresarse; para manifestarse y para ser; luego de una prueba exitosa, el pajarito azul, twitter decidió duplicar la extensión máxima de sus tuits llevándola a 280 caracteres. Desde ya los trinos se escucharan mas. 

A 280 caracteres, amplia twitter el limite de sus mensajes
A 280 caracteres, amplia twitter el limite de sus mensajes

A 280 caracteres, amplia twitter el limite de sus mensajes. Para los que anhelaban un trino mas largo, mas amplio, mas exitosos, para los amantes  a la escritura, a informar, para quienes les encanta expresarse sin limites; ahora lo pueden hacer y es que la red social twitter extendió la capacidad de caracteres a 280 dígitos.

A 280 caracteres ofrece twitter su mensajería

Como toda innovación, al comienzo fue un proyecto piloto, un ensayo que culminó en una realidad palpable, y que brindó felicidad a los twitteros empedernidos. Para los fundadores de twitter, el objetivo principal era hacer posible la extensión.

A 280 caracteres ya se pueden comunicar, informar, expresar twitteros

Mantener la velocidad también era un objetivo que se quería conservar al ampliar la capacidad de caracteres, y la brevedad que ha caracterizado a esta red social Twitter.  Al observar los resultados de la prueba, fue posible  anunciar que los objetivos fueron alcanzados por parte de los creadores.

A 280 caracteres en todos los idiomas

En 280 caracteres se pueden comunicar en cualquier parte del mundo, ya que el cambio se realizó en todos los idiomas, en los que el límite de los 140 caracteres suponía a menudo un problema para los usuarios.

Se observo que cuando el usuario requiere más de 140 caracteres, tuitean más fácilmente y con mayor frecuencia; la idea es relanzar la red social con esta nueva innovación.

En 280 caracteres se pueden comunicar en cualquier parte del mundo, ya que el cambio se realizó en todos los idiomas
En 280 caracteres se pueden comunicar en cualquier parte del mundo, ya que el cambio se realizó en todos los idiomas

La extensión solo concierne a los tuits en caracteres latinos, aclara la red Twitter, porque es sobre todo en inglés, español, portugués y francés que el límite de 140 caracteres parece a veces causar preocupación en los usuarios, a diferencia de aquellos que tuitean en japonés, coreano o chino.

Muchos políticos, especialmente los presidentes celebran esta medida ya que twitter se ha caracterizado por ser la vía por la cual muchos importantes presidentes se comunican e interactuan con su pueblo, destacándose Donald Trump, Presidente de Los estados Unidos.

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *